Consolas


Este fallo es muy común en los ordenadores portátiles y consolas XBOX 360, PlayStation 3 y PS4, debido a las altas temperaturas de calor que se somete a la consola o el portátil.

En TecinfoBCN reparamos esta averia común en los ordenadores portátiles y consolas. En primer lugar se desuelda el chip gráfico de la placa base y se vuelve soldar con estaño de alta calidad, a este metodo se le llama Reballing.

Para las consolas XBOX 360 y PlayStation 3 es de 75€, y de PS4 de 120€.

En TecinfoBCN también trabajamos tanto para particulares como para empresas, nos han contratado debido a sus malas experiencias, con otros servicios que solo le ofrecian 3 meses de garantia, y su alto porcentaje de retorno y con la consecuencia de perdida de tiempo y dinero.


Reballing en 4 pasos



1)Sacar el chip grafico de la placa:

Sacamos el chip gráfico a temperatura idónea dependiento del tipo de placa base, para la correcta fusión del estaño deteriorado y no dañar ningún componente de la placa base. En Reballing Consolas disponemos de máquinas específicas para este tipo de averias.

2)Limpieza:

La limpieza de la placa base y del chip es fundamental en el metedo del Reballing, en Reballing Consolas lo hacemos con mucha cura y tiempo, para que no haya ningún residuo que pueda causar fallos de contacto en el proceso de soldadura del chip.

3)Rebolear:

Este paso es el mas importante en el Reballing , procedemos a pegar las bolas de estaño de en el chip sin someterlo mucho tiempo para no estresar el chip y pueda dañarse en este proceso.

4)Soldado del chip:

El paso final consiste en soldar el chip a la placa con la temperatura idonea para que se sueldan bien todas la bolitas en la placa base, es muy importante la temperatura de soldado puesto que si no es la correcta no se soldaran bien y con el consecuente fallo.

Para cualquier duda dirígase a nuestra tienda / taller la calle Viladomat 217 de Barcelona o bién llámenos por telefono al 93.410.54.47